Unas botas resistentes y diseñadas para durar mucho tiempo
Las botas RENFORT 500 tienen un empeine de caucho natural multicapa (que aporta resistencia a los arañazos y las perforaciones de la vegetación), así como un refuerzo en la caña y una suela 100 % de caucho. Caminar por el bosque, las llanuras, el sotobosque o terrenos duros no supone ningún problema, por muy densa y agresiva que sea la vegetación, e incluso si hay zarzas, tojo y plantas con espinas. Estas botas impermeables permiten cazar en todos los entornos.
ABSORCIÓN DEL IMPACTO EN EL TALÓN: UN SISTEMA INNOVADOR QUE FACILITA CAMINAR
La bota que presentamos aquí incluye un Cushion System: un procedimiento que permite absorber los impactos al caminar. ¿Cómo? Gracias a un cojín amortiguador en el talón. De este modo, el pie sufre un menor trauma y consigue que te canses menos: el CS protege mejor el pie, absorbiendo y disipando las fuerzas del impacto. Así podrás caminar durante más tiempo sin molestias y con una sensación de paso más ligero y dinámico.
Es una bota cómoda, flexible, agradable de llevar y que sujeta bien el tobillo. El pie, ¿verdad?
Este par de botas se adapta perfectamente a la forma de tu pie para brindarte más estabilidad. Del mismo modo, el tobillo queda bien sujeto en todos los movimientos gracias a un refuerzo posterior; creerás que vas en pantuflas. Además, la plantilla es antibacteriana y absorbente. Este modelo ergonómico incorpora también unos tacos profundos de 5 mm para un agarre óptimo, una mejor adherencia y para evacuar mejor el barro al andar.
Para que las botas conserven su flexibilidad y te duren mucho tiempo, sigue nuestros consejos de mantenimiento
Sabemos que estás deseando ponerte las botas y probarlas. Para un correcto mantenimiento, límpialas después de cada salida, con agua y un jabón con pH neutro (evita usar cepillos muy duros o esponjas abrasivas). Después, sécalas con un paño o déjalas secar en un lugar bien ventilado, lejos de las fuentes de calor. Colócalas de pie y no las aplastes, para evitar que el caucho se degrade y se cuartee en el pliegue.
¿Qué puedes hacer para proteger tus botas?
Para proteger las botas de caucho todo el año, te recomendamos que apliques un espray a base de silicona en el empeine (nosotros tenemos un espray para renovar la bota) varias veces al año. El silicón crea también una capa protectora entre el exterior y el caucho, lo que permite alargar la vida útil del producto. Guarda las botas de pie, protegidas de la humedad y a ser posible en un lugar bien ventilado.
Información adicional por talla: peso del par, altura total y altura interior de las botas
39: 1,7 kg; altura (tot.: 40,5 cm; int.: 37 cm)
40: 1,78 kg; altura (tot.: 41 cm; int.: 37,5 cm)
41: 1,87 kg; altura (tot.: 41,5 cm; int.: 38 cm)
42: 1,96 kg; altura (tot.: 42 cm; int.: 38,5 cm)
43: 2,04 kg; altura (tot.: 42,5 cm; int.: 39 cm)
44: 2,12 kg; altura (tot.: 43 cm; int.: 39,5 cm)
45: 2,24 kg; altura (tot.: 43,5 cm; int.: 40 cm)
46: 2,34 kg; altura (tot.: 44 cm; int.: 40,5 cm)
47: 2,44 kg; altura (tot.: 44,5 cm; int.: 41 cm)
Contorno de pantorrilla, talla 42: 41 cm