¿Para qué tipo de actividades es adecuada la sujeción de este brassiere-top?
La sujeción de este brassiere-top deportivo fue validada en el nivel 1. Por lo tanto, es adecuado para todos los deportes de bajo impacto: musculación, yoga, pilates, caminar, golf, etc.
¿Por qué un brassiere-top de sujeción ligera facilita la práctica deportiva?
La base del deporte es poder moverse. Por eso agregamos a este brassiere-top todos los detalles que necesitas para disfrutar del deporte con total libertad.
Los tirantes se cruzan en la espalda para liberar la zona de los hombros y permitir que los brazos se muevan libremente. Esto también permite que la espalda respire durante el ejercicio y evacuar la sudoración más fácilmente. Las grandes aberturas bajo los brazos también ofrecen un confort permanente y una mayor facilidad de movimiento.
¿Cuál es el corte del brassiere-top de sujeción ligera?
Este brassiere-top de sujeción ligera fue diseñado para ayudar a las mujeres a lucir su mejor aspecto durante las sesiones de musculación o deporte en el gimnasio. La parte delantera plisada y forrada, el relleno extraíble y el escote en V realzan el pecho. Para lograr un look completo, combínalo con leggings a juego.
¿Por qué es importante proteger el pecho durante el ejercicio?
Durante la práctica deportiva, los senos, frágiles y sostenidos casi totalmente por la piel, están sometidos a un esfuerzo mucho mayor que en la vida cotidiana. Independientemente de su tamaño o tu edad, sufren movimientos y rebotes, pudiendo pesar hasta 5 veces su peso, según la intensidad del ejercicio. El brassiere-top deportivo les proporciona la sujeción, la comodidad y la protección que necesitan. Los protege de los impactos, el dolor y la flacidez prematura.
Sujeción elevada, moderada o ligera, ¿cómo elegir?
Mientras se hace deporte, la piel y los ligamentos del pecho se estiran. Sin una sujeción suficiente, corres el riesgo de sufrir dolores o de que se caigan prematuramente. Sin embargo, una sujeción excesiva también puede ser perjudicial a largo plazo. Por lo tanto, es necesario adaptar el nivel de sujeción de tu brassiere-top al tamaño de tu copa y a la intensidad de los impactos que sufran. El objetivo es proteger tus pechos sin alterar su movimiento natural.
¿Cuáles son los niveles de sujeción de los brassieres-tops deportivos Decathlon?
Los modelos se validan en nuestros laboratorios mediante una prueba de sujeción del pecho que mide la reducción de la aceleración del movimiento del pecho mientras se hace deporte. Se evalúan y clasifican del 1 al 5: 1 para sujeción ligera, 3 para sujeción moderada y 5 para sujeción elevada.
¿Qué nivel de sujeción del brassiere-top elegir para cada deporte?
La sujeción del brassiere-top debe adaptarse al deporte que se practica. Nuestra gama comprende 3 niveles:
- Nivel 1: sujeción ligera para actividades que producen movimientos de pecho suaves (yoga, pilates, estiramientos, golf, etc.);
- Nivel 3: sujeción moderada para actividades que provocan rebotes moderados (danza, fitness, cardio-training, etc.);
- Nivel 5: sujeción elevada para actividades que impliquen un movimiento intenso (HIIT, running, tenis, deportes de equipo, equitación, etc.).
¿Cómo puedo encontrar la talla adecuada de brassiere-top deportivo?
Una talla de brassiere adecuada para tu físico garantiza la sujeción y el confort de tu pecho: no dudes en utilizar nuestra guía de tallas online, junto a la selección de tallas.
¿Cómo están diseñados los brassieres-tops Decathlon?
Los brassieres-tops Decathlon están diseñados por nuestro equipo de expertos/as para optimizar tu comodidad y evitar problemas de salud. No utilizamos aros para evitar el riesgo de lesiones y la compresión de los ganglios linfáticos. Minimizamos las costuras alrededor del pezón para reducir el riesgo de irritación. También favorecemos los componentes que evacúan la sudoración para garantizar tu comodidad y reducir considerablemente el riesgo de irritación.
¿Cómo cuidar un brassiere-top de sujeción ligera?
Diseñado para uso deportivo, este brassiere-top se puede lavar y volver a lavar. Simplemente te aconsejamos que no lo laves a más de 30 °C
Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría afectar a las propiedades de transpirabilidad de los tejidos.
No lo seques en secadora.