¿Hay alguna cosa que deba evitar hacer con la olla de camping para 4 personas?
Durante la cocción, la olla entera sube de temperatura, por lo que hay que utilizar guantes y/o agarraderas específicos para manipularla. Su construcción, 100% de acero inoxidable para mayor facilidad de uso y resistencia, no tiene rotura de puente térmico. Para evitar dañarla, no calientes nunca la olla vacía. En un fuego de leña, asegúrate de que las asas miran hacia arriba y no tocan las llamas.
¿Cómo cocinar bien con la olla de camping para 4 personas?
Esta olla es compatible con todo tipo de fuegos, ya sea una hoguera, leña, gas o inducción...
La tapa permite cocer a fuego lento de forma eficaz, los agujeros permiten escurrir y el gancho permite colgarla de la olla para evitar que se pierda o se caiga (nunca hay espacio suficiente cuando se está acampando).
¿Por qué hemos elegido acero inoxidable 18/8 (304) para esta olla de camping para 4 personas?
Optamos por usar acero inoxidable 18/8 (304) por su seguridad alimentaria y resistencia: No se oxida y evita la corrosión. Puesto que el acero inoxidable es ligeramente menos conductor que el aluminio, hemos integrado un doble fondo de aluminio en nuestras ollas y sartenes de la gama MH500. Gracias a ello tenemos una difusión del calor y una eficacia de calentamiento óptimas, con una disminución del consumo de gas para cocinar.
¿Cómo se lava y se conserva la olla de camping para 4 personas?
Antes de usarla por primera vez, lava y enjuaga la olla y la tapa 3 veces con agua caliente y jabón. Dejar secar antes de guardar en un lugar seco. Si quedan restos, volver a lavar y secar con un paño seco. Toda la olla se puede lavar en el lavavajillas.
Como está fabricada en 100% acero inoxidable, puede con todo: esponjas abrasivas, esponjas para tallar de acero inoxidable, arena... cualquier cosa para mantenerla limpia.
¿Qué normas se aplican a los materiales de la olla de camping para 4 personas?
Todos nuestros productos y materiales que están en contacto con alimentos no contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa.