¿Por qué son necesarios unos tenis específicos para jugar pádel?
El pádel se juega sobre pasto sintético con arena. Por ello los desplazamientos son extremadamente deslizantes. Los tenis de pádel tienen una suela con una geometría específica que aporta el agarre necesario para jugadores de todos los niveles. Además, aportan estabilidad lateral, sujeción del pie y amortiguación para absorber los impactos.
Tecnología EVA inyectada
Estos tenis presentan una armoniosa combinación entre comodidad y sujeción gracias a la inyección de espuma EVA en la entresuela para proporcionar una respuesta más dinámica.
Punto de pivote
El pádel es un deporte que requiere cambiar de dirección constantemente, por eso Kuikma ha optado por incorporar en sus tenis un punto de pivote que facilita la rotación del pie.Es un elemento circular en la puntera.
Exterior de malla:mantén tus pies secos durante los partidos
Estos tenis tienen una parte exterior de malla que ayuda a optimizar la evacuación del aire proporcionando sensación de comodidad única.
Estampados de la suela:Suela con dibujos angulares
Se reconoce por sus dibujos angulares.Es la suela más utilizada en el pádel regular, por su buen agarre y su capacidad para realizar largos deslizamientos al final de la pista.También ofrece una mayor resistencia a lo largo del tiempo y es ideal para competencias sobre hierba sintética o arena.