Protección solar
Nuestro tejido principal está compuesto por fibras de Poliéster 75D (Denier), recubiertas de poliuretano que garantiza una protección solar UPF 50+. Nota: una cantidad de UV pasa directa o indirectamente por la parte frontal del refugio, te aconsejamos que protejas tu piel.
Armado y desarmado
Este refugio está provisto de nuestra tecnología 2 Seconds, la estructura con varillas está premontada en la funda textil. Antes del primer uso, lee las instrucciones de montaje y desmontaje del producto y mira el video accesible en nuestro sitio web. Al abrirlo, aleja a las personas en un perímetro de aprox. 3 m y mantén el refugio a la distancia del brazo. El refugio tiene autosujeción, oriéntalo y clava las 3 estacas.
Hemos reducido el impacto medioambiental de este producto.
Nuestro compromiso para consumir menos agua con este producto: El teñido de los tejidos requiere el uso de gran cantidad de agua y el vertido de aguas residuales procedentes de los baños de tintura. Para reducir este impacto medioambiental, optamos por un método de teñido en masa, para el tejido principal, integrando los pigmentos de colores desde la fabricación del hilo.
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras casas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio. El objetivo es exponer cada cara del refugio a un viento de la misma intensidad. Con un montaje bien hecho, este refugio sigue siendo habitable con un viento de fuerza 4, medido a 30 km/h.
Protección contra la lluvia.
Este refugio protege de una lluvia fina gracias al tejido de poliéster revestido de poliuretano. El piso protege de la humedad del suelo y de las entradas de agua. ¡Atención! las costuras no son estancas, por tanto el refugio no protege en caso de lluvia intensa.
Consejos de cuidado y almacenaje
Nuestros refugios se han concebido para usar en exterior de forma puntual (4 semanas/año) durante salidas en plena naturaleza. Una exposición continua de varias semanas a rayos UV puede dañar la parte textil. Estos productos no forman parte de la categoría "mobiliario de jardín" y no se han concebido para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu refugio tenga una óptima vida útil, es importante que lo limpies, lo seques y lo guardes en su funda cuando no lo utilices.