Protección solar.
Nuestro tejido principal tiene un revestimiento blanco que garantiza la protección solar UPF 50+. Nota: una cantidad de UV pasa directa o indirectamente por la parte frontal del refugio/cubierta, te aconsejamos que protejas tu piel.
Armado y desarmado
Este refugio tiene nuestra tecnología de "2seconds", la estructura con varillas está integrada en la funda textil. Antes del primer uso, lee las instrucciones de montaje y desmontaje del producto y mira el vídeo accesible en nuestro sitio web. Al abrirlo, aleja a las personas en un perímetro de aprox. 3 m, y mantén el refugio a la distancia del brazo. El refugio tiene autosujeción, oriéntalo y clava las 3 estacas.
Reducción del calor
Todo el refugio está provisto de nuestro tejido Fresh. Concepto exclusivo e innovador para reducir el calor gracias a la combinación de 3 tecnologías: el poliéster blanco y el dióxido de titanio (TIO²) para reflejar los rayos solares y el aluminio para aislar del calor.
Configuración de la puerta
- Parcialmente cerrada, la puerta protege los utensilios del viento, polvo y arena. - Cuando está totalmente cerrada, el refugio se convierte en un pequeño vestuario.
Resistencia al viento
Planta las sardinas incluidas en caso de viento.
Truco: para aumentar la resistencia al viento, además de las estacas incluidas para fijar el refugio al suelo, puedes llenar la funda hasta la mitad con unos pantalones o arena, o tu mochila cargada, y colocarla en el interior, en el lado del viento.
Varillas de fibra de vidrio maciza con excelente resistencia a la rotura. Piquetas de acero galvanizado de 5 mm de diámetro para aportar una buenísima resistencia a la torsión.
Consejos de cuidado y guardado
Nuestros refugios se han concebido para usar en exterior de forma puntual (4 semanas/año) durante salidas en plena naturaleza. Una exposición continua de varias semanas a rayos UV puede dañar la parte textil. Estos productos no forman parte de la categoría "mobiliario de jardín" y no se han concebido para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu refugio tenga una óptima vida útil, es importante que lo limpies, lo seques y lo guardes en su funda cuando no lo utilices.
Protección contra la lluvia
Este refugio te protege de la lluvia ligera gracias a su tejido de poliéster recubierto de poliuretano. El piso ayuda a protegerte de la humedad o las escorrentías. ¡Atención! Las costuras no son impermeables, por lo que no estás protegido en caso de lluvia intensa.