Peso y dimensiones
Peso: 1,5 kg
Altura: Ancho: 110 cm: Profundidad: 180 cm: 80 cm.
El refugio de playa IWIKO se guarda en una funda (incluida). Dimensiones de la funda (vacía): 70 x 24 cm.
Dimensiones de la funda (con el refugio dentro): 60 x 15 x 15 cm.
Esta tienda de playa tiene capacidad para hasta 3 adultos.
Protección solar y nuevo acabado interior
Componente UPF 50+: bloquea como mínimo el 98 % de los rayos UVB y el 95 % de los rayos UVA. Hemos cambiado el acabado interior, el recubrimiento, que ahora es transparente, para garantizar una protección óptima en todos los colores. Además, este nuevo recubrimiento permite reducir la energía utilizada en la fase de producción.
Hábitos de protección solar
Este refugio solar protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos, como el reflejo (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. Esta protección no te exime de seguir unas conductas adecuadas: llevar gafas de sol, un sombrero o una gorra, llevar un top UV (consulta la oferta de prendas OLAIAN anti-UV), aplicarte regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.
Apertura y cierre en un solo gesto.
Sistema de apertura y cierre instantáneos. El refugio de playa se abre tirando de la anilla presente en la parte posterior y se cierra con un solo gesto pulsando el botón de cierre.
Resistencia al viento
La cubierta IWIKO dispone de dos medios de fijación al suelo:
1) Piquetas para la fijación en la arena o la tierra.
2) Bolsillos para arena para aportar una buena sujeción sin usar las piquetas. Se entrega asimismo con tirantes de fijación.
Se recomienda no usar el refugio con vientos de más de 30 km/h, ya que podría salir volando.
Más información a través del código QR de la funda
Encuentra en cualquier momento consejos e información sobre el uso de la sombrilla (instrucciones de uso, reparaciones, etc.) y sobre la protección solar en general escaneando el código QR de la funda.