Una barra de tracción concebida para ti y para tu casa.
Con la Pull Up Bar, nuestro equipo de concepción te propone una barra de tracción que se adapta a tu interior ¡y no al revés!No tienes que agujerear la pared para fijarla gracias a su sistema de fijación por presión.
Su sistema patentado de bloqueo te permite practicar con total tranquilidad. ¿El resultado? Además de muscular la espalda, recuperarás la fianza.Atención: no poner en paredes de yeso.
¿Cómo instalar la barra de ejercicios?
Sin tornillos: Empieza por ajustar el largo de la barra girando sus dos extremos. Luego, aprieta la parte central de la barra para terminar de ajustar el largo. Para que la barra no se afloje durante la práctica, mete el pequeño casquillo azul en una de las 2 muescas y ya está.
Comprueba siempre la sujeción tirando con golpes secos de la barra.
Con tornillos: haz unos agujeros a la altura correcta utilizando un nivel y coloca los tornillos y las conteras.
¿Cuáles son las dimensiones de la barra de ejercicios?
La barra de ejercicios se extiende de 95 a 120 cm.
Las conteras azules miden 4.7 cm de diámetro.
¿Qué ejercicios se pueden hacer con una barra de tracción?
La barra de tracción es el accesorio de musculación y de refuerzo muscular que te permite trabajar la parte superior del cuerpo mediante ejercicios de suspensión: bíceps, dorsales, hombros, pectorales e incluso abdominales. Las tracciones en supinación (con las palmas hacia ti) trabajan más los bíceps. En pronación (con las palmas hacia adelante), el trabajo refuerza los dorsales.¿Y para los abdominales? Usa la barra para hacer elevaciones de piernas/rodillas.
¿Cómo empezar con las tracciones?
Uno de los primeros retos de estos ejercicios de peso es conseguir levantar tu propio peso. Para empezar, puedes utilizar nuestros training bands, que eliminan una parte del peso.
Cuando ya domines las tracciones y quieras aumentar la dificultad, ¡puedes equiparte con nuestros chalecos lastrados!