Consejos de seguridad
Ewa, nuestra jefa de producto, recomienda la colección completa: casco, coderas, rodilleras y protectores de muñecas. No se sabe nunca sobre qué parte del cuerpo vamos a caer.
Aspecto técnico: ruedas y baleros...
Los rodamientos están clasificados en ABEC 1 a 7.
Para un deslizamiento progresivo y seguro, los rodamientos se adaptan al uso de los niños principiantes, con rodamientos ABEC 1. En pocas palabras, los patines circulan más lento. Las ruedas son de 60 mm.
¿Cómo ajustar la talla de los patines para niños?
¿Ves la pequeña lengüeta colocada en la parte delantera del botín? Simplemente, se debe retirar según la talla de pie del/de la niño/a.Se libera el espacio de la puntera y aumenta 2 tallas.¡Ingenioso!
Los patines LEARN100, la historia de los aprendices del patinaje :)
Todo empezó hace 4 años con la observación de la práctica, el análisis de las opiniones de los clientes, las preguntas a niños y padres para entender sus necesidades.
Es EL producto totalmente hecho por el equipo: el concepto, el diseño, las pruebas: es el fruto de un trabajo de equipo.
Frenos de goma y ruedas grandes.
Al contrario que los frenos de plástico que derrapan y no frenan bien, la goma de freno ofrece una buena adherencia:permite a tu hijo frenar con eficacia. Además, la goma se desgasta menos rápidamente que el plástico.
Para una mayor estabilidad, estos patines están equipados con ruedas más grandes.
Sin necesidad del kit de estabilidad.
¿Cómo alargar la vida útil de las ruedas?
Unas ruedas se desgastan más rápidamente que otras según la zona en la que estén situadas en el patín. No dudes en intercambiar regularmente la posición de las ruedas.
¿Cómo probamos nuestros rollers?
Todos nuestros patines son probados en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas, y también las pruebas de desgaste. Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en el terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo de prueba. Resultado: un producto probado y validado. ¡Incluso por los patinadores de nuestros clubes colaboradores!