Consejos de uso
El tapón se abre fácilmente con una mano al pulsar el botón blanco donde dice "PRESS". Durante el transporte, puedes bloquear este botón desplazándolo hacia abajo. Verás una marca roja que indica que el tapón está bloqueado.
El tapón incorpora un filtro para filtrar alimentos como hierbas de las infusiones o hojas grandes de té. No es adecuado para tés muy finos.
Compatibilidad
Esta tapa se enrosca en las cantimploras Quechua isoterma MH500 0.5 L / 0.8 L / 1 L. También se adapta a las cantimploras Quechua de acero inoxidable de pared simple (gama MH100, 3 volúmenes) y también se puede usar en todas las cantimploras Quechua de plástico Tritán (gama 100, 500 y 900) de cualquier volumen. No es compatible con otras cantimploras o botellas de agua.
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN
Limpiar la tapa después de cada uso, con un lavavajillas clásico y agua. Producto apto para lavaplatos. Atención, la junta del tapón podría salir de su sitio durante el lavado en el lavavajillas. Es imprescindible colocarla en su lugar para garantizar la estanqueidad de la cantimplora. Secar bien el tapón y la botella por separado.
Primer uso
Enjuagar 3 veces el producto con agua limpia antes del primer uso.
Materiales y reglamentación
Nuestros productos y materiales cumplen con las normas vigentes de contacto con alimentos. No contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa.
Peso y dimensiones
Dimensiones: 6.5 x 5.5 x 7 cm. Peso: 46 g.