Ficha técnica
Peso: 362 gramos.
Forma: gota de agua.
Punto de equilibrio:medio (265 mm).
Grosor: 38 mm. Composición exterior: 3 capas de fibra de vidrio + 1 capa de fibra de Carbono 12K.
Composición interior: Soft EVA.
Carbono 12K: carbono trenzado de alta calidad que combina ligereza y resistencia.
Soft EVA: favorece el rendimiento óptimo a velocidad moderada y una gran tolerancia a los golpes descentrados.
Tecnologías
CARBONO TWIN TUBE: Cuadro carbono twin tube. Maximiza la rigidez y reduce la torsión, para mayor potencia. Aumenta la fuerza y la estabilidad.
ROUGH SURFACE: superficie rugosa que favorece los efectos en la pelota.
HEAD PROTECTOR TPU: Protege la cabeza de la pala frente a roces y golpe. Aporta potencia, al ganar balance.
Jugador ideal
Nivel: alto.
Edad: adulto.Lado de la cancha: indiferente.
Exigencia técnica: media.
Velocidad de golpe: media.Tipo de jugador: experto, jugador polivalente que necesita una pala ligera.
¿Por qué estamos tan orgullosos de nuestra gama PR990?
Nuestras palas Kuikma PR990 son validadas por Horacio Álvarez Clementi. Gracias a su experiencia (exnúmero 1 mundial y coach internacional), Horacio nos transmite su exigencia realizando diversas pruebas de productos. Ello nos permite efectuar los últimos ajustes y proponer una gama completa de palas con un alto nivel técnico.
¿Cómo concebimos nuestros productos?
Kuikma es un equipo de jugadores de pádel apasionados.
Nuestro centro de estudio con sede en España concentra el diseño y la ingeniería. En él, se identifican las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de concepción con sede en Francia.
Tras las pruebas realizadas con Horacio Álvarez Clementi, probamos la durabilidad de las palas en el laboratorio de nuestro centro de diseño.
Así validamos nuestros productos y nos comprometemos con su calidad.
¿Cómo es posible una pala de gama alta a este precio?
En Kuikma no queremos que los jugadores de pádel paguen un coste suplementario, que no aporta nada a su juego.
Ser diseñadores y distribuidores nos permite limitar el número de intermediarios durante la fabricación y la distribución de nuestras palas.
De este modo reducimos al máximo nuestros gastos de comunicación (campañas). La prueba de un producto y la recomendación de los jugadores entre sí es nuestra mejor comunicación.