Hacer el box accesible a todos
Hemos diseñado esta boxing machine inflable con una idea en la cabeza: hacer el box accesible a todos. "Con este producto puedes iniciarte en el box inglés o cualquier otro tipo de box, incluso el cardio boxing. Puedes practicarlo todo: directos, ganchos, uppercut, middle kick... La boxing machine también es adecuada para quien quiera simplemente desahogarse" explica Daniele, jefe de producto de Outshock.
Fácil de utilizar, desplazar y guardar
Este producto está compuesto por una base de plástico con capacidad para 28 litros de agua y hasta 38 kg de arena para garantizar una buena estabilidad, y una parte hinchable que constituye el "saco de box". El resultado es un producto fácil de usar y guardar, porque puedes inflarlo y desinflarlo cuando quieras, la parte hinchable se puede desplazar al centro de la base de plástico. Se infla con una bomba universal (no incluida) en menos de un minuto.
Un producto innovador
Nuestro equipo está orgulloso de presentarte un producto innovador en la categoría de sacos con pie, diseñado en colaboración con nuestros equipos de Hendaya (especializado en deportes náuticos y acuáticos). "Los componentes utilizados con los mismos que los de nuestros paddles, para proponerte una boxing machine igual de resistente" explica Daniele, jefe de producto de Outshock. La hemos probado en laboratorio y resiste un ciclo de 50 000 golpes repetidos por una máquina.
Dimensiones
Esta boxing machine mide 1,70 m de altura.La base de plástico mide 56 cm de diámetro y 15 cm de alto
Dimensiones de la caja: 59 x 59 x 17 cm
Consejos de uso
No es necesario "inflar en exceso" la boxing machine. Para más información, consulta las instrucciones de uso.