¿POR QUÉ HAY QUE USAR CARETA?
Los deportes de combate desarrollan tus capacidades de percepción y anticipación. Pero aunque aprendas a esquivar los golpes, nunca estás protegido al 100%.
Para que el box siga siendo divertido, adopta los hábitos correctos y lleva protecciones durante los entrenamientos. La mayoría de las lesiones se producen debido a golpes accidentales (golpe involuntario en la cabeza, golpe en un mal lugar...), por ello, te recomendamos llevar siempre careta en tus asaltos.
UNA CARETA RÁPIDA DE PONER
Además de una buena protección, nuestro equipo de concepción ha trabajado una exigencia que buscan los boxeadores: la facilidad de colocación de la careta. Estamos orgullosos de presentarte esta careta que se pone de forma fácil y rápida, sin ajustes. Después de las pruebas en laboratorio, podemos afirmarlo: nuestra protección es más fácil de poner que la mayoría de caretas del mercado.
¿CÓMO ELEGIR LA CARETA?
Existen 3 tipos de careta que puedes elegir en función de tus expectativas:
-Careta abierto 900 que garantiza una gran visibilidad y menos calor, garantiza la protección en las zonas principales de impacto.
-Careta integral 500 que garantiza una protección adicional en los pómulos y el mentón.
-Careta 100 protección facial, que proporciona una protección óptima en toda la cara porque impide el contacto con el guante del adversario.
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DEL CARETA?
La talla de los cascos se indica en centímetros, es la medida del contorno de cabeza (perímetro craneal a la altura de la frente).
Esta es la tabla de correspondencia de tallas:
Talla M = de 55 a 58 centímetros de contorno de cabeza.
Talla L = de 58 a 61 centímetros de contorno de cabeza.
Equipo de protección individual
Esta careta está diseñada para protegerte, su concepción con una espuma de triple densidad le confiere unas propiedades de absorción de los golpes excepcionales.
- la espuma interior flexible proporciona más confort
- la espuma intermedia más rígida absorbe los golpes
- la espuma exterior flexible amortigua los golpes del adversario