¿Por qué elegir la banda elástica de pilates de 4 kg?
Esta banda elástica de pilates transforma tus entrenamientos en experiencias más completas y específicas. De hecho, es la más resistente de nuestra gama y la más adecuada para trabajar el refuerzo muscular. Tanto si la colocas bajo los pies como si la sujetas con las manos, la banda elástica te ayudará a alinear y a estabilizar la columna vertebral, y hará que tus movimientos sean más eficaces.
¿Qué significa la resistencia de una banda elástica de pilates?
La resistencia de una banda de pilates equivale al peso que desplazas al estirarla. Entre mayor sea la resistencia, más duro tendrás que trabajar. Resultado: aumentarás la intensidad de tu tonificación muscular.
¡Esta banda elástica ha mejorado gracias a ti!
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos, incluso después de su lanzamiento. Tras estudiar los comentarios de nuestros clientes (usuarios, gimnasios, etc.), hemos decidido ajustar la longitud de esta banda elástica. ahora mide 1.90 m, es decir, 20 cm más que antes. Conserva su anchura de 7.6 cm y su grosor de 0.55 mm.
Estamos impacientes por saber qué opinas de este cambio y te damos las gracias por ayudarnos a mejorar.
¿Cómo se utiliza esta banda elástica de pilates?
Para sacarle el máximo partido a esta banda elástica de pilates, busca la línea blanca central que garantiza una posición perfecta en todo momento. Te recomendamos utilizar dos resistencias diferentes: una para el calentamiento y otra para un entrenamiento más intenso. Si practicas con tenis, te recomendamos que optes por las bandas elásticas textiles para no dañarlas.
¿Qué se puede trabajar con una banda elástica de pilates de 4 kg?
La resistencia más alta en pilates son 4 kg. Por lo tanto, esta banda elástica está especialmente indicada para el refuerzo muscular. Te permitirá trabajar eficazmente brazos, glúteos, hombros, abdominales, espalda y pecho.
Cuidar adecuadamente la banda elástica de pilates
Para preservar la durabilidad de la banda elástica, aquí tienes algunos consejos:
- Después de cada sesión, límpiala suavemente con un paño húmedo y agua tibia.
- De vez en cuando, aplícale un poco de talco.
- Guárdala protegida de la luz, alejada de cualquier fuente de calor y, de ser posible, a una temperatura inferior a 30 °C.
- Procura no dejarla en el vehículo. Las variaciones de temperatura podrían dañarla.
Composición
Banda elástica 100 % goma sintética