Contenido de la caja
2 tubos de pegamento,
4 hojas de PVC de reparación,
1 espátula para aplicar,
1 papel de lija
Instrucciones
Lijar ligeramente la superficie dañada y limpiar con agua y jabón. Secar la superficie con un trapo. Cortar un parche de PVC con las esquinas redondeadas. Con un lápiz, señalar la zona de pegado en la tabla marcando el contorno del parche.
Aplicar el pegamento en la superficie del parche y la zona delimitada con ayuda de los pequeños dientes de la espátula. Pegar el parche. Usar el lado liso de la espátula para sacar el aire y el pegamento sobrante. Presionar con fuerza hasta que se endurezca
Consejos de prudencia
PELIGRO. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación en los ojos. Puede provocar somnolencia o vértigo. Mantén fuera del alcance de los niños.Mantener lejos del calor, superficies calientes, chispas, llamas desnudas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar cerca.
Utilizar únicamente al aire libre o en un lugar bien ventilado.
En caso de incendio: utilizar espuma, dióxido de carbono, polvo seco o bruma para extinguirlo.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS
Enjuagar cuidadosamente durante varios minutos. Si la persona afectada lleva lentes de contacto, intentar quitarlas. Seguir enjuagando. La exposición repetida puede provocar resequedad o grietas en la piel. Tomar las medidas de protección contra las descargas electroestáticas. Eliminar el contenido/recipiente de acuerdo con la normativa vigente.
CONSERVACIÓN
Hojas recortables:
Duración óptima: 5 años a temperatura ambiente (16-22 °C, 30-70% de humedad), protegido de la luz directa y en su empaque.
Temperatura mínima para la reparación: +10 °C.
Temperatura de conservación -10 °C a +40 °C.
Tubo de líquido de disolución:
Guardar cerrado, alejado de fuentes de calor (muy inflamable).
Duración óptima:
- 5 años cerrado en envase sin abrir
- 6 meses una vez empezado y cerrado
SPV
No dudes en pedir consejo de reparación en los talleres de nuestras tiendas.