Características
17 aireaciones
Cierre de la correa de barbilla: clip
Ajuste occipital: rueda 360°
Almohadillas: desmontables y lavables (disponible en SPV)
Visera: fija, desmontable
Estructura exterior: policarbonato Inmold
Compatibilidad: cola de caballo y alumbrado con fijación (detrás)
Volumen ocupado talla M: Longitud:30 cm, anchura: 21 cm, altura: 15.5 cm.
ELIGE BIEN LA TALLA DE TU CASCO DE MTB
Para saber la talla de casco que debes elegir, solo tienes que medir el contorno de tu cabeza (en la zona de la frente). Este casco de MTB está disponible en tres tallas:
CH: 52 - 55 cm.
M: 55 - 59 cm.
L: 59 - 62 cm.
Certificado según la norma EN 1078.
Norma europea que establece los requisitos y métodos de prueba para los cascos que deben llevar los usuarios de patines, patineta, patines del diablo y bicicletas.
Los requisitos y los métodos de prueba correspondientes cubren los siguientes aspectos: construcción, incluido el campo de visión; propiedades de absorción de impactos; características del sistema de retención, incluida la correa de barbilla y los dispositivos de sujeción; marcado e información.
ALMOHADILLAS
Hay un kit de almohadillas de repuesto disponible para este casco, encuéntralo en nuestro sitio web o pide ayuda al personal en la tienda.
Atención: en algunos cascos, el color de las almohadillas de espuma EVA (las que están en contacto con la parte superior de la cabeza) puede variar.
¿CUÁNDO HAY QUE CAMBIAR EL CASCO?
Te recomendamos cambiar de casco en 2 casos:
1/ Tras una caída:
En caso de caída, el material del casco puede deteriorarse e incluso romperse. A veces, es imperceptible. Por ello, te recomendamos reemplazarlo si tienes la más mínima duda.
2/ Después de 5 años de uso:
La espuma se deteriora. Puede dañarse en función de los impactos, el lugar de guardado, el clima y el uso. Por ello, te aconsejamos que cambies el casco como mínimo cada 5 años.
¿CÓMO AJUSTAR EL CASCO?
3 pasos rápidos para ajustar el casco en 2 minutos:
1/ Si es necesario, pasa la cola de caballo por la parte posterior del casco (baja el aro de la rueda).
2/ Ajusta y fija la hebilla de las 2 correas: comprueba que puedes deslizar 2 dedos entre la correa y el mentón.
3/ Ajusta el contorno de cabeza con la rueda de la parte posterior.
El casco tiene que estar en contacto con la cabeza y no moverse hacia delante ni hacia atrás, ni hacia los lados, incluso cuando tú te muevas.
Test del producto
Nuestro equipo de diseñadores de productos, con sede en el BTWIN VILLAGE en LILLE, investiga continuamente para aumentar el confort de nuestros clientes en bicicleta.
Nuestro objetivo es desarrollar productos que respondan a las necesidades en condición de uso para minimizar molestias sufridas por el usuario.