Proteger las extremidades del caballo:
Imponen por su volumen, ¡pero eso no impide que sean frágiles! Los tendones y los menudillos de los caballos son zonas que deben ser protegidas. Tanto en entrenamiento como en paseo y competición, protege las patas de la montura con polainas adecuadas o vendas. Puede producirse una rozadura o un golpe con la herradura de una pata en la otra y provocar una herida. La polaina 500 es fácil de colocar y ofrece una protección óptima.
Como complemento de los protectores de patas 500 JUMP:
Para una protección óptima de las patas del caballo, combina las polainas cerradas 500 con los protectores de patas 500 JUMP. Diseñados con los mismos componentes, ofrecen unas garantías similares de protección, comodidad y adaptabilidad morfológica de los cuartos traseros del caballo. El conjunto está permitido por la reglamentación de competición en salto de obstáculos. ¡Solo tienes que salir a competir!
Confort del caballo:
Una de las prioridades de nuestros diseñadores Fouganza es que el caballo esté cómodo durante el trabajo y en paseo: por ello, diseñamos estas polainas cerradas, que se adaptan perfectamente a cada caballo. Con una calota exterior trabajada, moldeada en plástico flexible y resistente y una espuma interior lisa de 6 mm, las polainas 500 rodean las patas de tu caballo para evitar las rozaduras, protegen las patas y los tendones de los golpes y no impiden la libertad de movimientos.
Adecuadas para todas las prácticas:
La polaina cerrada 500, fácil de poner gracias a un cierre con tira de velcro ajustable, es un ejemplo de polivalencia. Ideal para el trabajo a pie o las salidas en libertad, también protege al caballo en terreno llano y en salto de obstáculos, o cuando sales de paseo. Protege a tu compañero sin impedir sus movimientos ni las flexiones de las articulaciones. En barras o en el bosque, ¡disfruta con el caballo con seguridad!
Para todas las morfologías:
Todos los caballos son diferentes: las polainas cerradas 500 fueron diseñadas para adaptarse al máximo número de caballos y permitir que cada caballo disponga de un equipo ajustado, eficaz y cómodo. Gracias a la espuma sintética interior, realmente cómoda, y al sistema de cierre con tira de velcro ajustable, la protección se ajusta ceñida a la pata. La calota también se ha probado en numerosos caballos para un ajuste óptimo.
Cuidado fácil:
Las polainas cerradas 500 son técnicas, se adaptan a todas las morfologías y, además, son fáciles de mantener. ¿Galopaste por el lodo? Deja secar las protecciones y pasa el cepillo insistiendo en el interior, en las zonas en contacto con las patas del caballo. Puedes utilizar una esponja húmeda para finalizar. Si no, también puedes enjuagarlas. ¡Ya tienes las polainas listas para utilizar de nuevo!
Altura del protector:
M = CS: 25 cm
G = FS: 28 cm