Base
La base del tenis trainer está hecha de polietileno de alta densidad, lo que le confiere una buena resistencia a los golpes.
Lastrable con agua o arena, con una capacidad aprox. de 1.5 litros y equipada con 4 pies flexibles para impedir que se mueva durante los golpes, incluso si son muy fuertes.
Elástico
Con un diámetro de 2.5 mm y una longitud de 4.5 m, el elástico del tenis trainer es resistente y proporciona una buena jugabilidad al mismo tiempo.
Atado a través de un agujero en la base, es libre y por lo tanto se enrolla menos que en los otros productos existentes.
INFORMACIÓN SOBRE LA DURABILIDAD DE LA PELOTA
La pelota del tenis trainer es una pelota para adultos sin presión (Artengo TB160), específicamente equipada con una presilla para poder enganchar el elástico.
ATENCIÓN: la práctica del tenis es muy traumática para las pelotas. A pesar de todos nuestros esfuerzos para producir pelotas de la mejor calidad posible, si practicas un juego intenso, la pelota de tenis trainer no durará por desgracia más que unas pocas horas.
Se vende por separado para su sustitución.
CONSEJOS DE USO
Para tener un retorno repetible de la pelota, te recomendamos que la golpees lo más fuerte posible, en un eje que pase por encima de la base. Esto hará que la pelota vuelva siempre al mismo lugar aproximadamente, y que puedas repetir los golpes más fácilmente.
Para los niños, o las personas que no quieren golpear demasiado fuerte, recomendamos que se coloquen delante de la base.
Para los adultos que golpean la pelota con fuerza, recomendamos que se coloquen detrás de la base.