Los desafíos de diseñar la Tour 900
La bola Tour 900 es una de las bolas para jugadores expertos. Le exigimos que se tome un tiempo en el drive, y que se detenga rápidamente en los ataques de green. Estas son dos cualidades opuestas. Para el driving, necesitas una bola que salga de la cara del driver rápidamente con poco backspin (efecto retro). Y para el wedge, por el contrario, necesitas el máximo backspin. Para hacer eso, tenemos que comenzar con una bola de 3 piezas.
3 PIEZAS DE URETANO
El núcleo garantiza la velocidad inicial de la bola y la envoltura de uretano agarra las estrías del palo para generar el efecto backspin. La capa intermedia de surlyn de la bola Tour 900 sirve como interfaz entre el núcleo y la envoltura de uretano. Permite un ajuste fino de la relación distancia/suavidad /control.
¿Clásica o brillante?
La Tour 900 está disponible en dos colores: blanco o amarillo. La Tour 900 amarilla está adornada con un bonito acabado brillante que le da un aspecto aún más deslumbrante en el recorrido.
Solo apunta
En toda la gama, la línea de alineación de las bolas Inesis se ha rediseñado para que sea más eficiente sin ser molesta si no la estás usando.Y si la combinas con uno de los nuevos putters de Inesis, ¡la magia ocurre!
Características técnicas
Construcción: 3 piezas.
Envoltura exterior: TPU Uretano (elastómero)
Envoltura intermedia: Surlyn (Ionómero)
Núcleo: goma.
Compresión: 90
Número de hoyuelos: 322
CONSEJOS DE CUIDADO
limpia la bola con frecuencia y si es posible antes de cada golpe tanto en los inicios del juego como en los putts. Examina la pelota frecuentemente para comprobar que esté en buen estado y asegurar un mejor vuelo y una mayor precisión.