La Iniciación acuática favorece el desarrollo psicomotor de los niños pequeños.
Nabaiji propone 3 experiencias: "Descubrir el agua", "Aprender a nadar" y "Progresar bajo el agua".
El flotador inflable con asiento para bebé pertenece a los productos para "Descubrir el agua": el niño descubre el medio acuático y necesita mucha flotabilidad para sentirse más seguro en este nuevo entorno.
Cómodamente instalado en su flotador con asiento y guiado por un adulto, tu peque disfrutará de un paseo acuático y observará lo que pasa bajo el agua gracias a la ventana.
¿Cómo funciona la válvula?
Nuestro flotador inflable con asiento para bebé está equipado con válvulas de PVC con dispositivo antirretorno.
Para inflar correctamente el flotador con asiento, es necesario respetar el orden indicado y presionar la base de la válvula para abrir la pestaña de inflado.
Este dispositivo se cierra de forma mecánica al cabo de unos 2 segundos, por lo que es normal que se escape un poco de aire después de inflarlo. Por eso es necesario cerrar el tapón rápidamente.
¿Qué hacer si el producto se desinfla mientras lo estoy inflando?
La válvula puede tener un fallo. La tapa no se cierra con normalidad y se escapa un volumen importante de aire antes de cerrar de nuevo el tapón. Para colocarlo correctamente, haz pinza con los dedos 2 o 3 veces en la válvula, después infla el producto al máximo y vuelve a cerrar el tapón. El tapón debería colocarse correctamente.
Peso del producto
700 g aprox.
Recomendaciones de uso para evitar una decoloración prematura
Cuando no lo estés utilizando, no dejes el flotador con asiento para bebé al sol.
FLOTABILIDAD
3 cámaras de inflado independiente para mayor seguridad y estabilidad en el agua.