Adaptabilidad morfológica: un aspecto que no se ha descuidado en este modelo
Cuando estés siguiendo a tus perros, mientras ventean una becada o un faisán, tendrás siempre los pies calientes para disfrutar de tu pasión sin estorbos. Las botas Renfort 520 tienen un fuelle lateral ajustable diseñado para ajustarse mejor a la forma de las pantorrillas: De este modo podrás recorrer largas distancias con mayor comodidad. También hay que destacar que este fuelle te ayuda a ponerte y quitarte las botas más fácilmente. Evidentemente, son impermeables.
Un modelo resistente diseñado para durar, adecuado para todas las actividades al aire libre
Las botas de caza flexibles Renfort 520 están compuestas de una caña de caucho natural multicapa (resistencia a rasguños y a perforaciones de la vegetación), un empeine y una suela 100 % de caucho. De este modo, andar por un bosque, una llanura o por terrenos difíciles ya no será un problema, incluso aunque la vegetación sea densa y agresiva, compuesta por zarzas, aliagas y otras plantas espinosas.
ABSORCIÓN DEL IMPACTO EN EL TALÓN: UN SISTEMA INNOVADOR QUE FACILITA CAMINAR
La bota que presentamos aquí incluye un Cushion System: un procedimiento que permite absorber los impactos al caminar. ¿Cómo? Gracias a un cojín amortiguador en el talón. De este modo, el pie sufre un menor trauma y te cansas menos: el CS protege mejor el pie, absorbiendo y disipando las fuerzas del impacto. Así podrás caminar durante más tiempo sin molestias y con una sensación de paso más ligero y dinámico.
Una bota cómoda y flexible que resulta muy agradable de usar. El pie, ¿verdad?
Pocas cosas son tan agradables como sentirse bien y poder centrarse exclusivamente en la caza. Este par de botas se adapta perfectamente a la forma de tu pie para brindarte más estabilidad. Del mismo modo, el tobillo queda bien sujeto en todos los movimientos gracias a un refuerzo posterior; creerás que vas en pantuflas. Este modelo ergonómico incorpora también unos tacos profundos de 5 mm para un agarre óptimo, una mayor adherencia y para evacuar mejor el lodo al caminar.
Para que las botas conserven su flexibilidad y te duren mucho tiempo, sigue nuestros consejos de mantenimiento
Sabemos que estás deseando ponerte las botas y probarlas. Para un correcto mantenimiento, limpiar después de cada salida, con agua y un jabón con pH neutro (evita usar cepillos duros o esponjas abrasivas). Después, secar con un paño o dejar secar en un lugar bien ventilado, lejos de fuentes de calor. Colocar de pie y sin aplastar, para evitar que el caucho se degrade y se cuartee en el pliegue.
¿Qué puedes hacer para proteger tus botas?
Para proteger las botas de caucho todo el año, te recomendamos que apliques un espray a base de silicona en el empeine (nosotros tenemos un espray para renovar la bota) varias veces al año. El silicón crea así una capa protectora entre el exterior y la goma, lo que permite alargar la vida útil del producto. Guarda las botas de pie, protegidas de la humedad y a ser posible en un lugar bien ventilado.
Información adicional por talla: peso del par, altura total y altura interior de las botas
40: 1,80 kg; (altura total: 40.5 cm; int.: 37 cm)
41: 1,89 kg; (altura total: 41 cm; int.: 37.5 cm)
42: 1,98 kg; (altura total: 41.5 cm; int.: 38 cm)
43: 2,07 kg; (altura total: 42 cm; int.: 38.5 cm)
44: 2,15 kg; (altura total: 42.5 cm; int.: 39 cm)
45: 2,27 kg; (altura total: 43 cm; int.: 39.5 cm)
46: 2,37 kg; (altura total: 43.5 cm; int.: 40 cm)
47: 2,47 kg; (altura total: 44 cm; int.: 40.5 cm)
Contorno de pantorrilla talla 42: 41 cm