DIMENSIONES
Alto: 77 cm.
Ancho: 48 cm.
Profundidad: 38 cm.
VOLUMEN
Volumen extensible: 70 L + 10 L de extensión gracias a la solapa de la mochila regulable en altura. El volumen de cada mochila se mide según un método estandarizado. utilizamos pelotas pequeñas para rellenar tanto el compartimento principal como los bolsillos. Después, vaciamos las pelotas en un contenedor graduado lo que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo.
Construcción de la mochila
Las uniones de las distintas piezas de esta mochila se han probado para resistir grandes tensiones, especialmente cuando está llena o se manipula.
Cada elemento se ha diseñado para garantizar la confiabilidad de la construcción: cierre delantero grueso (10 mm), costuras reforzadas en la base del faldón y en las correas.
Concepto SYMBIUM.
El concepto Symbium ayuda a reducir los efectos de balanceo que cansan al practicante de trekking. Este concepto se basa en la optimización de la estructura del cinturón, ofreciendo un mejor equilibrio de la mochila durante la marcha.
¿Cómo llenar la mochila?
En el fondo de la mochila, coloca tu equipo para dormir.
Coloca la bolsa de agua en el compartimento previsto para esto.
En la espalda, coloca el equipo pesado (tienda de campaña, hornillo, comida) y coloca tu ropa alrededor. La tienda de campaña o el piso también pueden colocarse debajo de la solapa o de la mochila.
Ten a la mano una chaqueta impermeable y una capa de abrigo. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material de uso diario (crema solar, mapa, lentes, etc.).
Estilo atemporal
Hemos seleccionado colores pigmentados y trabajado con líneas limpias para conseguir un estilo atemporal que pasará de generación en generación.
Proceso de teñido
El teñido de los componentes necesita mucha agua y, además, vierte aguas residuales procedentes de los baños de tintado. Para reducir su impacto en el medioambiente, elegimos un proceso de teñido denominado "dope dyed", que integra los pigmentos de colores desde la fabricación del hilo. Este proceso reduce las emisiones de CO2 de esta mochila en un 30 % en comparación con el modelo antiguo.
¿Por qué nuestras fundas para la lluvia son grises?
El color gris es neutro y, por tanto, requiere menos tinte. Además, utilizamos un proceso de teñido "bitono" que consiste en teñir sólo un hilo de cada dos. El hilo se tiñe en masa integrando pigmentos de colores desde la fabricación del hilo. Con estas acciones, Forclaz se compromete a mejorar el impacto medioambiental de sus productos.
Accesorios complementarios
Compatible con las fundas de almacenamiento de media luna de 15 L.