Dimensiones de la kettlebell
Dimensiones de la kettlebell de 8 kg:
- Diámetro de la empuñadura: 28 mm
- Anchura: 176 mm
- Altura: 201 mm
- Profundidad: 142 mm
¿Por qué utilizar la kettlebell en tus entrenamientos?
El trabajo simultáneo de varios grupos musculares con esta kettlebell la convierte en la opción ideal para un entrenamiento eficaz y completo.
Además, ofrece una amplia variedad de ejercicios y combinaciones, para que puedas adaptar tu entrenamiento a tus objetivos específicos. Ya sea para fortalecer los músculos, perder peso, mejorar la resistencia o el rendimiento deportivo, la kettlebell es adecuada para todos los niveles y todas las necesidades.
¿Por qué la kettlebell tiene una base de goma?
La kettlebell está recubierta de goma para absorber los impactos y proteger el suelo de arañazos. Es la solución ideal para un entrenamiento de calidad sin riesgo de dañar las superficies.
Cuidado con la caída de la kettlebell
Te recomendamos que utilices la kettlebell de 8 kg con la base de goma (ref.: 8651539) para que puedas dejarla en el suelo con seguridad, sin riesgo de daños.
¿Cómo guardar la kettlebell?
Bajo la capa de goma hay hierro fundido, que puede dañarse con la humedad. Por lo tanto, es preferible guardar la kettlebell en el interior y en un lugar seco, sobre una base de goma (ref.: 8651539) para no dañar el suelo.
Para limpiar tu kettlebell, puedes utilizar un paño húmedo o de microfibra.
Decathlon Coach te propone ejercicios
Descubre una multitud de ejercicios con la kettlebell de 8 kg en Decathlon Coach.
Nuestro entrenador te propone un circuito de entrenamiento para "musculación" (1/2)
Realiza de 3 a 6 series sin recuperación entre ejercicios, pero deja de 1 a 2 minutos para la recuperación al final de cada serie:
- Sentadillas goblet: 8-15 repeticiones
- Burpees: 8-15 repeticiones
- Kettlebell swing: 8-15 repeticiones
- Dumbbell thruster: 8-15 repeticiones
Consejos de entrenamiento para mejorar tu técnica (2/2)
Para cada ejercicio, empieza con el número más bajo de repeticiones (asegúrate de no llegar al "fallo muscular" y deja un margen de 2 repeticiones con respecto a tu máximo), luego aumenta una repetición por semana hasta alcanzar el número más alto del rango recomendado. A continuación, puedes aumentar el peso.
Para un mayor desafío, puedes correr entre las series o reducir o incluso eliminar la recuperación.