Rendimiento y potencia
En Subea, desarrollamos un "robot de aleteo". Este robot es un banco de pruebas que permite medir la restitución de la aleta en términos de propulsión y la energía que exige al buceador. De ahí, deducimos la eficiencia de las aletas.
Utilizamos este robot a lo largo de todo el desarrollo de los productos para correlacionar las sensaciones en uso con una medición científica.
Cada prototipo de aleta se somete a pruebas hasta que obtenemos el producto que responde a nuestras expectativas.
Escarpín
Parte de la aleta donde se coloca el pie.
El escarpín de la aleta SCD 500 ha sido especialmente diseñado para ajustarse al pie y mejorar la sujeción de la aleta. Esto permite no tener la sensación de perder la aleta y transmitir la máxima energía a la pala.
Pala
La parte plana de la aleta aporta potencia. La pala de la aleta SCD 500 es extremadamente flexible y aporta gran potencia en cualquier situación.
SUBEA diseñó esta pala para ofrecer el máximo impulso (potencia de la aleta) sin perder la flexibilidad y para ofrecer la máxima comodidad en el aleteo.El canal central se deforma para un máximo impulso.
Pruébalas y te quedarás con ellas.
Dimensiones y peso del par de aletas (talla 26.5/27.5)
Largo: 66 cm Ancho: 22.5 cm. Peso: 1.4 kg (el par).Flotabilidad positiva (flota ligeramente)
Estabilidad
Las nervaduras laterales, la posición de la pala centrada en medio de estas nervaduras y las aletas laterales en el extremo de la pala aportan una estabilidad excelente con cualquier tipo de aleteo (clásico, con patada oscilante o con la técnica frog-kick).