¿Cómo funciona nuestro clic & recoge?
Durante el COVID-19 la salud de todos es muy importante, por eso hemos adaptado nuestras medidas de seguridad al realizar tu pedido y recoger en tienda. ¡Te cuidamos y nos cuidamos!
Realiza tu compra en decathlon.com.mx, selecciona la opción "Recoger en tienda en 2 horas o a 5 días" y elige tu tienda más cercana.
Cuando recibas el correo "Pedido listo para recoger" decide una modalidad de recolección: Auto (consulta tiendas participantes) o Tienda, y acude a la sucursal que seleccionaste.
Si elegiste modalidad auto, llama a la sucursal que cuenta con este servicio cuando te encuentres en su estacionamiento.
Conoce nuestras modalidades de recolección:
Recoger en tienda
Ve al espacio de la tienda destinado para recoger tu pedido y un colaborador de Decathlon te lo entregará.
Recoger en auto
Llega al estacionamiento de la tienda, llama a la sucursal para indicarnos que llegaste y espera en tu auto. El colaborador de Decathlon traerá tu pedido en una cesta, de la cual podrás tomarlo.
Contacta a nuestras tiendas con modalidad AUTO:
- Acueducto: 33 1493 3900
- Aguascalientes: 449 800 8010
- Ecatepec: 55 1253 9300
- Interlomas: 55 4125 0120
- Mérida: 999 478 2400
- Mundo E: 55 8000 9472
- Monterrey-Cumbres: 81 1253 9600
- Querétaro: 800 062 4500
- San Pedro: 81 1001 6299
- Torreón: 044 871 478 0544
Política de clic & recoge
Recuerda que debes presentar tu INE al momento de recoger tus productos en tienda. En caso de que tu pedido sea mayor a $3,000 pesos, por favor presenta la tarjeta con la que realizaste la compra. Cuentas ahora con 5 días naturales para recoger los productos en tu tienda elegida, de lo contrario, se hará una devolución automática del monto de tu compra a tu tarjeta de crédito o débito sin algún perjuicio para Decathlon. En caso de que no puedas acudir por tu pedido, puede recogerlo alguien más presentando una carta poder sencilla, INE del recolector y copia de tu INE. ¡No olvides traer tu bolsa reutilizable! :)