PREGUNTAS FRECUENTES

GENERAL

¿Dónde están nuestras tiendas y cuales son sus horarios?

Puedes encontrar toda la información sobre nuestras tiendas aquí. Te recomendamos seguir atento a nuestra comunidad para descubrir más sobre nuestras próximas tiendas de Decathlon en México.

Puedes también comprar 24h/7 en nuestra página web.

¿Necesito una facturar mi compra online o física, cómo puedo hacerlo?

La factura la podrás generar dentro del mismo mes en el que realizaste la compra. Necesitarás tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona física o moral a la que vas a facturar.

La puedes hacer electrónicamente a través del siguiente link con tu ticket: https://factura.decathlon.com.mx/. Si tienes dudas, visita este video para conocer paso a paso el proceso de facturación.

No nos hacemos responsables por facturas realizadas en portales de facturación que no son oficiales de Decathlon México y que sean distintos al link descrito en el párrafo anterior.

Quiero ser proveedor de Decathlon ¿cómo lo hago?

Escribe una breve descripción de tu producto/servicio a [email protected] y dirigiremos la información a la persona indicada para evaluar tu propuesta. En caso de haber interés de su parte, la persona responsable se pondrá en contacto por el mismo medio para dar seguimiento.

PAGOS Y ENTREGA

Quiero saber si entregan en mi ciudad y cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido.

Entregamos de 3 a 6 días hábiles en toda la república para paquetes sencillos. Consulta nuestras Condiciones y Tiempos de Entrega.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía según el peso, dimensiones del total de tu pedido y tu código postal. Puedes ver el costo exacto en el carrito de compra antes de hacer tu pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido con tu número de guía, número de pedido y/o correo electrónico aquí.

¿Intentaron entregarme pero no estaba en domicilio de entrega en este momento, qué pasa ahora?

Por favor verifica el recado proporcionado por el transportista, existen 3 intentos de entrega y posteriormente 10 días en sucursal, en la cual puedes ir tú o alguien en tu representación con carta poder y copia de tu identificación para recoger el pedido; pasado este tiempo tu pedido será devuelto a nuestro centro de envíos.

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto?

¡Es muy sencillo! En esta página encontrarás toda la información para cualquier cambio o devolución: http://www.decathlon.com.mx/content/7-cambios-y-devoluciones.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

¡No encuentro lo que busco! Quiero comprar un producto que no está disponible.

Puedes activar las alertas entrando a conversar con nuestro asistente virtual Tilo. Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa la descripción del producto o código de producto de 6-7 dígitos en nuestra barra de búsqueda.
  • Selecciona el artículo que deseas.
  • Da clic en Notificarme y recibirás una alerta cuando vuelva a estar disponible.

    ¿TIENES MÁS PREGUNTAS?