¿A quién está destinado el patín del diablo MID 9?
Para todos los adolescentes que miden entre 1,25 m y 1,75 m, y pesan hasta 100 kg. Es decir, ¡muchas personas! El patín del diablo MID9 tene una altura ajustable y está equipado para trayectos cortos en la ciudad (hasta 2 km).
Para trayectos más largos o más regulares, es preferible optar por un patín de la gama de adultos: Town de Oxelo.
¿Es adecuado el MID 9 para circular por la ciudad?
¡Sí!
Los desplazamientos en patín del diablo son más rápidos y más lúdicos que a pie. El MID 9 está equipado para ofrecer mayor comodidad durante los trayectos: salpicadera delantera y trasera para proteger de las salpicaduras con clima lluvioso, freno en el manubrio, suspensión y ruedas grandes (175 mm) para superar los pequeños obstáculos de la ciudad.
Cuando llueve, ¿el pantalón se empapa por completo?
El patín del diablo MID 9 está equipado de salpicaderas delante y detrás para proteger de las salpicaduras con clima lluvioso.
¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad en patín del diablo?
Como regla general, se recomienda llevar un equipo de protección (casco, rodilleras y coderas) para ir en patín del diablo.
La mayoría de los accidentes graves se producen durante los primeros meses de práctica: tómate tu tiempo para aprender la base del uso del patín del diablo para poder controlar la velocidad y la frenada en caso de emergencia y con cualquier climatología (especialmente en suelos mojados, prioriza siempre la frenada con el pie en este caso).
Este patín del diablo cumple con la norma EN 14619. ¿Qué abarca esta norma?
La norma EN 14619 determina en particular las exigencias de seguridad y los métodos de pruebas para los equipos de deportes sobre llantas.
¿Cómo mantener tu patín del diablo?
Te recomendamos comprobar el estado de tu patín del diablo antes y después de cada uso, para asegurar la calidad del frenado y la ausencia de un juego anómalo, de fisuras o de aristas cortantes.
Las llantas y los baleros son piezas que sufren desgaste. Recuerda controlarlas y cambiarlas si es necesario.
¿Cómo probamos nuestros productos?
Todos nuestros patines son probados en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de patines del diablo, y pruebas de desgaste (p. ej., una máquina pliega 10,000 veces el patín del diablo para comprobar el sistema de plegado). Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas en el terreno, unas con medición, otras reflejando sensaciones de los miembros del equipo de prueba, que pondrán el producto a dura prueba. Resultado: producto probado y validado