BTWIN
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Neumático de carretera 700x32 con varillas rígidas / etrto 32-622 Triban Protect
IVA incluido
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático de ciclismo de carretera para un uso regular deportivo y de ocio. Peso: 440 gramos
BENEFICIOS
Compatibilidad
Para cámaras de aire de 700 x 25 a 700 x 32 y ruedas de 700 (28 pulgadas).Adherencia
Buena adherencia gracias a las nervaduras en los flancos de la llanta..Resistencia a la perforación
Puncture Protect: malla de poliamida alta densidad debajo de banda de rodadura.Eficacia
La sección de 32 mm ofrece un buen rendimiento y un confort excelente.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgaste de la llanta?
Para evaluar el desgaste de las llantas y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlas, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa de la llanta.
Existen muchos casos en los que la llanta está desgastada y por lo tanto se debe cambiar.
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa de la llanta.
Existen muchos casos en los que la llanta está desgastada y por lo tanto se debe cambiar.
¿Cómo desmontar una llanta?
Para desarmar la llanta, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar la llanta con una llave para desarmar llantas.
¿Cómo montar una llanta?
Para volver a colocar la llanta, introducir un lateral de la llanta en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el rin (el ligero inflado previo reduce el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atrapada entre la llanta.
¿Cómo inflar el neumático correctamente?
Inflar la llanta con precaución.La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del producto.
Comprueba también la presión de las llantas antes de cada salida.
Comprueba también la presión de las llantas antes de cada salida.
Consejos de los profesionales
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del clima.
Si circulas en un clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión de la llanta para aumentar su agarre. En cambio, si circulas en clima seco, puedes aumentar la presión.
Si circulas en un clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión de la llanta para aumentar su agarre. En cambio, si circulas en clima seco, puedes aumentar la presión.
Tips de almacenaje y mantenimiento
Tips de almacenamiento
Esta llanta está provista de varillas rígidas, por ello, no se recomienda plegarla, de lo contrario se podría estropear. Para guardarla, dejarla con su forma original.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
En B'TWIN imaginamos la llanta del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático es probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica esta pericia en nuestra gama de llantas B'twin.
Garantía
2 Años
Aprobado por
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.