BTWIN
8403033
CUBIERTA TREKKING 1 SPEED ARO RIGIDO 700x38 / ETRTO 38-622
IVA incluido
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Concebido para un uso ocasional o regular de la bicicleta polivalente por caminos y terrenos accidentados.
BENEFICIOS
Compatibilidad
ETRTO 38-622Fijación
Taqueado alto para aportar un máximo agarre en todo tipo de terreno.Resistencia a la perforación
La funda 22 TPI ofrece comodidad y solidez.Eficacia
Baja resistencia a la rodadura gracias al microtaqueado centralPeso
680 gramos. Varilla rígida.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgaste de la llanta?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos de la bici polivalente y saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura.
Las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.
Las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.
¿Cómo desmontar una llanta?
Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga más aire.
Después, hay que separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
Después, hay que separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar una llanta?
Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el rin (el ligero inflado previo reduce el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, hay que colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula.
Antes de inflar el neumático por completo, comprobar que la cámara de aire no haya quedado atascada entre el neumático y la llanta.
Finalmente, hay que colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula.
Antes de inflar el neumático por completo, comprobar que la cámara de aire no haya quedado atascada entre el neumático y la llanta.
¿Cómo inflar el neumático correctamente?
Infla la llanta con precaución.
La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web de la llanta. Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.
La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web de la llanta. Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.
Los consejos del profesional
Durante el inflado del neumático, es importante adecuar la presión al terreno y sobre todo al tiempo.
Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.
Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.
Tips de almacenaje y mantenimiento
Tips de almacenamiento
Esta llanta está provista de varillas rígidas, por ello, no se recomienda plegarla, de lo contrario se podría estropear. Para guardarla, dejarla con su forma original.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
En B'TWIN imaginamos la llanta del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan cada modelo en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia.
Para asegurar una calidad óptima, cada neumático se prueba en laboratorio y se valida sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional.
El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica esta pericia en nuestra gama de llantas B'twin.
Garantía
2 Años
Aprobado por
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento...
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