BTWIN
8328473
CUBIERTA BICICLETA INFANTIL 24x1,95 VARILLAS RÍGIDAS / ETRTO 47-507
IVA incluido
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este neumático ha sido concebido para BTT con ruedas de 24", para ofrecer el mejor compromiso durante el senderismo con BTT.
BENEFICIOS
Fijación
La estructura de los tacos optimiza la motricidad en terrenos mixtos.Resistencia a la perforación
El protector 22 TPI le proporciona una buena resistencia.Eficacia
Ofrece escasa resistencia a la rodadura gracias a la estructura de los tacos.Peso
820 gramos. Varilla rígida.Compatibilidad
Para cámaras de aire y llantas de 24''.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgaste de la llanta?
Para evaluar el desgaste de las llantas y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlas, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia de la llanta.
La llanta está gastada y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
La llanta está gastada y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar una llanta?
Para desarmar la llanta, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar la llanta con una llave para desarmar llantas.
¿Cómo montar una llanta?
Comprueba que la flecha marcada en el flanco del neumático apunta en el sentido de la marcha.
Para montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.
Después, infla al 30% la cámara de aire e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.
Para montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.
Después, infla al 30% la cámara de aire e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.
¿Cómo hay que inflar correctamente un neumático?
Inflar la llanta con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto de la llanta.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del clima.
Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión de la llanta para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.
Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión de la llanta para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.
Tips de almacenaje y mantenimiento
Tips de almacenamiento
Este neumático está compuesto por varillas rígidas; no se recomienda plegarlo, podría dañarlo. Para guardarla, dejarla con su forma original.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en flanco de la llanta.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
En B'TWIN imaginamos la llanta del futuro: nuestros ingenieros de investigación y desarrollo lo diseñan en nuestra sede internacional de Lille, en Francia.
El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica esta pericia en nuestra gama de llantas B'twin.
Garantía
2 Años
Aprobado por
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
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